EL  AGUA  MAGNETIZADA

 

Produce efectos beneficiosos en la salud de los seres vivos, por los efectos electromagnéticos sobre las moléculas.

 

 

¿QUÉ ES EL AGUA MAGNETIZADA?

El agua que ingerimos, cuando es sometida previamente al ordenamiento molecular, por medio de campos magnéticos, es capaz de desarrollar un fenómeno paramagnético al ser absorbida por el cuerpo humano. De este modo genera una resonancia sincrónica con las células que componen los tejidos biológicos.

Se promueve el funcionamiento del metabolismo fisiológico y aumenta la capacidad del organismo para alcanzar la homeostasis.

 

¿PARA QUE SIRVE EL AGUA MAGNETIZADA?



La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios.

El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión, aumenta el apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad. Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos.        

 

 

 

Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para regular la presión arterial. Produce también un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso.

 

Ayuda a limpiar las arterias obstruidas, normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza.
Además de estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfriados, tos y todo tipo de fiebres                               .

PROPIEDADES DEL AGUA

MAGNETIZADA

 

Esencial en todos los procesos del Organismo.

Transporta los elementos nutritivos.

Drena los desechos orgánicos.

Regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor  y endocrino.

Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:                                  .

Colabora eficazmente en el proceso digestivo evitando los trastornos causados por el insuficiente poder solvente del agua común. Al disolver mejor el agua magnetizada las sales de los alimentos se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea.

Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.

Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Y al limpiar los poros en profundidad hace que cualquier crema que empleemos sea mejor absorbida potenciando su acción protectora.

 

Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y enla vesícula consigue -en un gran porcentaje- eliminar cálculos renales y biliares y se reduce la posibilidad de producir más.

Los diabéticos que consumen agua magnetizada consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas con la posibilidad de disminuir la medicación.

Regula la circulación sanguínea al disminuir la   viscosidad de la sangre.             .
Elimina la fatiga y ayuda a conservar el buen estado de salud.

                             .
Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de ulceras en las mucosas.

Tiene acción bactericida que se pone de manifiesto en la cicatrización de heridas.

El agua magnetizada: -Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema  hormonal.

Logra que los índices de colesterol y de urea vuelvan con frecuencia a sus valores normales.

Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la tensión sanguínea elevada.

Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnetizada produce sobre la bilis.

Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como nauseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etc.

Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares y en 2 o3 meses desaparecen en su mayor parte los cálculos.-

Mejora la piel haciéndola más suave.

Ablanda y elimina las durezas y mejora las dermatosis. Las uñas y cabellos mejoran de aspecto y de brillo.

 

 

 

 

COMO INFLUYE EL MAGNETISMO EN LOS SERES VIVOS

 

  El agua magnetizada puede erradicar enfermedades, debido a que muchos tipos de virus y bacterias no pueden sobrevivir dentro de determinadas frecuencias magnéticas.

   A su vez, tienen la capacidad de mejorar la calidad de los alimentos y aumentar la potencia de los minerales.
El organismo humano está emitiendo electricidad estática en forma permanente, esto lo hace sensible a la acción del agua magnetizada

También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, Heridas, brotes de eczema, etcétera, para una recuperación más rápida. En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua magnetizada. Para conservar una vista normal no hay nada como el lavado diario de los ojos con agua magnetizada.

 

EFECTOS EN LAS ENFERMEDADES

Los campos magnéticos trabajan sobre la circulación de la sangre, que contiene hemoglobina y hierro (la sangre es de color rojo debido al hierro, el hierro con oxígeno, oxidado, es de color rojo). Sin el hierro no hay energía, y sin energía se detienen el latido del corazón y la respiración, por lo que el hierro es esencial para la vida, y la influencia de un campo magnético sobre el hierro es considerable.

 

 Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etc...

 

Un campo magnético atrae y repele las partículas cargadas de la sangre, creando movimiento y calor. Esto dilata los vasos sanguíneos, incrementando la circulación de la sangre y acelerando los procesos de curación y de recuperación.

 


EN QUÉ ME BENEFICIA?   .


dolencias, entre las cuales pueden mencionarse:
- La disolución de cálculos vesiculares y renales, permitiendo su eliminación por las vías excretoras naturales.
- El alivio de dolencias reumáticas y similares, tales como gota, etc.
- Problemas urinarios y digestivos, y toda la gama de afecciones ginecológicas.
- Aplicaciones externas, tales como conjuntivitis, otitis, heridas, llagas, etc.
- La dilución de depósitos de calcio y colesterol alojados en las arterias, restaurando a la vez la elasticidad de sus tejidos. 

 Por lo que se puede decir que, al consumir esta excelente aliada de la salud, todo el organismo se beneficia de estas propiedades.
Algunas personas notan un efecto inmediato al comenzar a ingerirla, por lo general la mejoría de las afecciones y la potenciación del tono vital empieza a apreciarse a partir de unos cuantos días del comienzo de su ingestión.

 

 NOTA: El agua magnetizada no tiene contraindicaciones.

  Como hacer el pedido

 

 

CEL 3128332103

 

Mas información

 

Alvaro Alfonso Arboleda Pastrana

Celular: 312 8332103 

       alvaromultinivel@hotmail.com

 

Nota: Inicialmente solo para Colombia

CONTACTO

ALVARO A. ARBOLEDA PASTRANA

 alvaro961@hotmail.com

medicinacurativa@hotmail.com

Cel: 057 3165669415

     Resultado de imagen para imagenes figura wasap 057 3165669415

www.alvaro22062013@gmail.com

 

Cali - Valle

  Colombia